Muere un hombre y otro herido al rodar su coche por un terraplén hasta el río

El turismo cayó por un terraplén de 70 metros y quedó metido en un río
Herida una mujer al caer a un barranco cuando hacía senderismo en Molinicos (Albacete), bomberos, rescate, búsqueda, helicóptero, paraje, monte, 
photo_camera En la imagen de archivo bomberos y un helicóptero sanitario ante una emergencia

Un hombre de 65 años ha fallecido y otro de 45 ha resultado herido tras la salida de vía, ocurrida este miércoles, del turismo en el que viajaban, que caía por un terraplén de 70 metros en la localidad albaceteña de Yeste.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tenía lugar a las 22.54 horas de este miércoles en la carretera AB-512, a 2 kilómetros del balneario de Tus. Estas mismas fuentes han indicado que el turismo cayó por un terraplén de 70 metros y quedó metido en un río.

El hombre herido quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser desencarcelado por los bomberos de Molinicos, para después ser trasladado en UVI al hospital de Hellín.

Al lugar, además de los citados medios, también se trasladaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Yeste.

Comentarios