miércoles 25/5/22

Muere un joven de 20 años en La Gineta tras caer por un terraplén mientras paseaba

Trataba de esconderse por estar pintando un grafiti

En la imagen de archivo vista panorámica de la localidad de La Gineta (Albacete)
En la imagen de archivo vista panorámica de la localidad de La Gineta (Albacete)

Un joven de 20 años de edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles al caer por un terraplén en la localidad de La Gineta (Albacete) mientras paseaba, acompañado por otras personas.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las cuatro de la madrugada en un terraplén situado en la calle Santa Ana de La Gineta, cerca de la estación de ferrocarril, según ha informado a Efe el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y  Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El joven, de 20 años y vecino de La Roda (Albacete), paseaba por la zona acompañado por otras personas cuando ha caído por un desnivel de tres metros de altura.

El accidentado ha fallecido en el lugar del suceso, donde ha tardado en ser localizado, y la UVI solo ha podido certificar el fallecimiento.

También han acudido hasta el lugar agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

TRATABA DE ESCONDERSE POR ESTAR PINTANDO

Por otra parte, el joven de 20 años fallecido se habría caído cuando intentaba esconderse, según ha asegurado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Albacete, que se ha hecho cargo de la investigación.

Al parecer se encontraba realizando un grafiti a unos 200 metros de la estación de tren de la localidad con un amigo, cuando, al observar una luz trataron de esconderse creyendo que era un vigilante de seguridad.

Estas mismas fuentes han señalado que el fallecido, habría corrido en dirección a las vías del tren y se habría precipitado, por lo que el suceso se ha considerado como un accidente "fortuito".

Muere un joven de 20 años en La Gineta tras caer por un terraplén mientras paseaba
Comentarios