martes 15.10.2019

Muere el conductor de un quad encontrado en un camino de Peñas de San Pedro

Éste es el tercer accidente mortal que registra la provincia de Albacete esta semana, después de los dos ocurridos en la carretera N-322 los días 26 y 28 de agosto
Muere el conductor de un quad encontrado en un camino de Peñas de San Pedro
Muere el conductor de un quad encontrado en un camino de Peñas de San Pedro

Una persona ha fallecido en un nuevo accidente de tráfico en Albacete, el conductor de un quad cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado este jueves por un familiar en un camino vecinal que une la carretera AB-505 con pedanía de El Roble, en el municipio de Peñas de San Pedro.

Éste es el tercer accidente mortal que registra la provincia de Albacete esta semana, después de los dos ocurridos en la carretera N-322 los días 26 y 28 de agosto.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete ha informado en una nota de prensa de este nuevo siniestro y ha explicado que un familiar ha encontrado el vehículo y al fallecido a las 8.45 horas de este jueves.

El accidente de circulación ha sido una salida de vía por la margen derecha, pero se desconoce el momento en el que ocurrió, si bien el conductor salió en la tarde de este miércoles de su domicilio y no regresó, ha informado la Guardia Civil.

El equipo de Atestados de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Albacete investiga las causas del accidente, ha indicado el comunicado.

Este es el tercer siniestro mortal en la misma semana en las carreteras albacetenses, pues una joven de 21 años perdió la vida la tarde del día 26 en una colisión con un camión en el kilómetro 374 de la N-322, y un hombre de 41 años falleció en esa misma vía en el kilómetro 373 la madrugada del día 28, una salida de vía donde también hubo cuatro personas heridas. 

Más información en vídeos 
Comentarios