Más de un millón en Albacete gracias al 49.797, el segundo cuarto premio de la Lotería

Ha sido en el estanco de esta localidad de la Mancha conquense cuya propietaria, María González, ha explicado a Efe que ya dieron el año pasado el Gordo, con el 3.347, y este año han vendido por terminal cuatro décimos de este cuarto premio
Más de un millón en Albacete gracias al 49.797, el segundo cuarto premio de la Lotería
photo_camera Más de un millón en Albacete gracias al 49.797, el segundo cuarto premio de la Lotería

El segundo cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el 49797, ha dejado 1,1 millones de euros en el barrio El Pilar de Albacete, donde el estanquero ha repartido la suerte entre muchos de sus vecinos.

El propietario, José Antonio Culebras, ha mostrado su alegría ante los medios de comunicación, a quienes ha explicado que sacó los décimos por el terminal que tiene instalado en su estanco, hasta un total de 55, uno de los cuales se los quedó su hijo, Alejandro Culebras, que ha afirmado ante los periodistas que lo lleva a medias con su madre y que les va a venir "muy bien". 

Otra de las agraciadas ha sido Pilar Piqueras, también vecina del barrio, que muy emocionada y con lágrimas en los ojos ha explicado a los periodistas que el décimo, premiado con 20.000 euros, lo comparte con un amiga suya que "lo está pasando un poco mal" por motivos de salud y que, cuando su amiga le dijo que se le había olvidado comprar el" décimo del barrio", le dijo que compartían el suyo.

De este modo, el propietario del estando ha afirmado que conoce "a casi todos los ganadores", porque son compradores habituales de su establecimiento y lo ha repartido "por ventanilla" entre los vecinos del barrio de El Pilar. 

También la localidad conquense de Belmonte se ha vuelto a ver agraciada con un premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad, al vender varios décimos del 49797, el premio que ha sido el que más se ha hecho esperar.

Ha sido en el estanco de esta localidad de la Mancha conquense cuya propietaria, María González, ha explicado a Efe que ya dieron el año pasado el Gordo, con el 3.347, y este año han vendido por terminal cuatro décimos de este cuarto premio.

En Belmonte también cayó el premio Gordo en 1990.

Comentarios