Miércoles 17.10.2018

Localizan el cadáver de un hombre durante la extinción de un incendio en Hellín

En la imagen de archivo bomberos trabajando en la extinción de un incendio en un paraje
En la imagen de archivo bomberos trabajando en la extinción de un incendio en un paraje

El cuerpo sin vida de un octogenario ha sido hallado a primera hora de la tarde de este jueves durante las labores de extinción de un fuego, que ya ha sido controlado, en la pedanía de Agramón, en el término municipal de Hellín (Albacete).

Según ha informado en su cuenta de Twitter el servicio de lucha contra incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam), el cadáver del anciano se ha localizado en una zona próxima al incendio, que se ha iniciado a las 13:37 horas en un terreno agrícola.

El fuego ha quedado controlado a las 15:16 horas y están trabajando en las tareas de extinción cuatro medios terrestres y 14 personas.

Además, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el incendio, que se ha producido cerca de la estación de tren, ha afectado a una zona de pastos y pinar. 

También han indicado que hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital, una UVI, bomberos del Sepei y agentes de extinción de incendios. 

Más información en vídeos 
Comentarios