Martes 11.12.2018

Las antorchas recorrieron las calles de Albacete en la Noche de San Juan

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod felicitó, durante las fiestas de San Juan, a todos los albaceteños. La primera edil hizo entrega de las tradicionales antorchas de San Juan que desde la puerta del Ayuntamiento hasta los ejidos de la feria recorrieron sus calles

El Equipo de Gobierno, con la alcaldesa de Albacete a la cabeza, participó en la tradicional Noche de San Juan
El Equipo de Gobierno, con la alcaldesa de Albacete a la cabeza, participó en la tradicional Noche de San Juan

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod felicitó, durante las fiestas de San Juan, a todos los albaceteños, acompañada por los concejales del Equipo de gobierno.

La primera edil hizo entrega de las tradicionales antorchas de San Juan que desde la puerta del Ayuntamiento hasta los ejidos de la feria recorrieron sus calles para quemar al llegar los malos augurios del año y donde los vecinos de la ciudad también podrán hacer distintas peticiones al santo.

La Jornada culminará con bailes manchegos en el Recinto ferial, fuegos artificiales, y  la entrega de rollicos de anís y su tradicional paloma, todo ello amenizado con la música de orquesta.

La alcaldesa dijo que “se queman los malos augurios del año” se pide al santo que todos los deseos de los albaceteños se cumplan, destacando la salud y sobre todo el trabajo.

Más información en vídeos 
Comentarios