Lunes 20.05.2019

La Escuela de Arte de Albacete abre sus plazos de inscripción

Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, Arquitectura Efímera, Diseño Gráfico, Fotografía Artística, Gráfica Publicitaria, Autoedición, Artes Plásticas, Imagen, Diseño, Artes Escénicas, Música y Danza, entre las ofertas formativas que ofrece la Escuela de Arte albaceteña

La Escuela de Arte de Albacete abre su periodo de inscripción para diferentes ofertas formativas
La Escuela de Arte de Albacete abre su periodo de inscripción para diferentes ofertas formativas

La Escuela de Arte de Albacete ha abierto el plazo de inscripción a sus ciclos formativos, que se cerrará el viernes 7 de junio. El horario para realizar las inscripciones es de 9.00 a 14.00 horas.

Así, se ofertan diversos ciclos como el Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, que capacita al estudiante para proyectar, gestionar, coordinar y dirigir obras de interiorismo en locales, viviendas particulares, ha informado la Escuela en nota de prensa.

Del mismo modo, su oferta se amplía con los ciclos de Arquitectura Efímera, de Diseño Gráfico, de Fotografía Artística, de Gráfica Publicitaria, de Autoedición o sus estudios de Bachillerato de Artes en las vías de Artes Plásticas, Imagen y Diseño.

Así como el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, para futuros estudiantes de Arte Dramático y Conservatorios Profesionales.

Más información en vídeos 
Comentarios