Junta formaliza contrato para mantener centro de cría de perdiz roja de Albacete

Lo que se ha adjudicado durante un periodo de tres años, por 216.293 euros (IVA incluido), es el mantenimiento y desarrollo de la actividad del centro de cría de la perdiz roja de Chinchilla de Montearagón

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha formalizado por un importe de 216.293 euros el contrato para que se mantenga la actividad del centro de cría de la perdiz roja en Chinchilla de Montearagón (Albacete), que cuenta con 850 parejas reproductoras.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes la resolución de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales con la formalización del expediente de contratación el pasado 9 de julio.

Lo que se ha adjudicado durante un periodo de tres años, por 216.293 euros (IVA incluido), es el mantenimiento y desarrollo de la actividad del centro de cría de la perdiz roja de Chinchilla de Montearagón.

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, visitó el pasado mes de junio esta granja para la recuperación genética de la perdiz roja, que cuenta con 850 parejas reproductoras.

Comentarios