lunes 6/12/21

Junta entrega ocho ordenadores a las bibliotecas de Hellín y sus pedanías

Los ocho ordenadores entregados este jueves en las bibliotecas de Hellín y sus pedanías forman parte de un proyecto más completo por el cual 71 ordenadores se instalarán en los centros de internet de toda la provincia de Albacete

Junta entrega ocho ordenadores a las bibliotecas de Hellín (Albacete) y sus pedanías
Junta entrega ocho ordenadores a las bibliotecas de Hellín (Albacete) y sus pedanías

Los ocho ordenadores entregados este jueves en las bibliotecas de Hellín y sus pedanías forman parte de un proyecto más completo por el cual 71 ordenadores se instalarán en los centros de internet de toda la provincia de Albacete.

La entrega de los ocho ordenadores portátiles ha tenido lugar en la pedanía de Nava de Campaña y la ha realizado el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, al que han acompañado el alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, y el coordinador de la Consejería de Fomento, Francisco Jerez.

Cuenca ha explicado que con esta entrega se materializa parte de una convocatoria de la Consejería de Fomento que tenía un presupuesto global de unos 480.000 euros, ha informado la Junta en nota de prensa.

El delegado de la Junta ha destacado el "ambicioso" plan del Gobierno regional para mejorar la red de centros de internet de la región.

Según los datos que ha apuntado, en la provincia de Albacete hay 95 centros de internet y 790 puestos, de los que ocho centros y 52 puesto están en Hellín.

Con este proyecto se asegura que la biblioteca se convierte en un punto de encuentro digital para todos aquellos que se quieran acercar, ha indicado el delegado de la Junta.

Comentarios