martes 16.07.2019

Dos jóvenes de 18 y 21 años heridos en Albacete tras ser agredidos con un palo

En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Albacete donde han sido trasladados los dos jóvenes heridos
En la imagen de archivo el Hospital General Universitario de Albacete donde han sido trasladados los dos jóvenes heridos

Dos jóvenes de 18 y 21 años han sido trasladados al Hospital de Albacete tras haber sido agredidos esta madrugada con un palo.

Según ha informado a Efe el Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 02:10 de la madrugada se ha recibido el aviso por este incidente que ha tenido lugar en un parque situado a la altura del número 1 de la calle Casas Ibáñez de Albacete.

Los afectados por la agresión con un palo son dos jóvenes, de 18 y 21 años, que han sido trasladados en ambulancia al Hospital General de Albacete.

En el operativo también han participado efectivos de la Policía Nacional, un equipo de soporte vital y una UVI de Albacete.

DADOS DE ALTA

Los heridos de 21 años y 18 años tras sufrir una agresión ya han sido dados de alta en la mañana de este sábado, según han explicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Más información en vídeos 
Comentarios