miércoles 25/5/22

Javier Cuenca traslada su apoyo a las empresas que generan empleo y riqueza

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha puesto en valor la importancia de celebrar una feria, como la II Feria de Productos Congelados
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha puesto en valor la importancia de celebrar una feria, como la II Feria de Productos Congelados

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha puesto en valor la importancia de celebrar una feria, como la II Feria de Productos Congelados, al considerar que permite a los proveedores mostrar sus productos a posibles clientes, al tiempo que "fomenta el intercambio de experiencias entre profesionales del sector".

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de este evento que este miércoles se celebra en el Palacio de Congresos de Albacete de la mano de dos empresas albaceteñas de distribución como son 'Albafrio' y 'M.A. Distribución', según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

El alcalde de Albacete ha trasladado su apoyo a las empresas que están contribuyendo a generar puestos de trabajo y dinamizar la actividad económica en la ciudad, al considerar que son "claves" para garantizar su desarrollo y progreso.

Asimismo, Javier Cuenca ha agradecido a 'Albafrio', empresa dedicada a la distribución de productos congelados, ubicada en el Polígono Empresarial de Campollano, su "compromiso con Albacete", así como el "valor añadido" que aporta a la ciudad.

El primer edil albaceteño ha señalado que 'Albafrio' es una "gran empresa, puntera en su sector, con 31 años de historia, que destaca por su contribución a la generación de empleo y a la dinamización de la actividad económica local, así como por llevar el nombre de Albacete a nivel nacional y generar un elevado volumen de negocio".

En este sentido, Javier Cuenca ha recordado que 'Albafrio' cuenta con una plantilla de 52 trabajadores y una flota compuesta por 40 vehículos que distribuyen 1,5 millones de kilos de productos congelados al año por Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Alicante.

Acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, el delegado comercial de 'Albafrio' y 'M.A. Distribución', Antonio De Lamo, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Juan Sánchez, el alcalde de Albacete se ha interesado por los productos de los 22 expositores que han participado en esta feria, al tiempo que ha degustado las últimas novedades.

Javier Cuenca traslada su apoyo a las empresas que generan empleo y riqueza
Comentarios