Imputan a un trabajador municipal de Munera por un delito de daños informáticos

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) ha imputado a un trabajador del Ayuntamiento de Munera, en la misma provincia, por un presunto delito de daños informáticos y descubrimiento de secretos, ha informado la alcaldesa

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo (Albacete) ha imputado a un trabajador del Ayuntamiento de Munera, en esta misma provincia, por un presunto delito de daños informáticos y descubrimiento de secretos.

Así lo ha comunicado la alcaldesa de Munera, Ángeles Martínez, en un comunicado, en el que ha indicado que se puso una denuncia ante la Guardia Civil al detectar "en varios ordenadores del Ayuntamiento como si hubiesen sido o estuvieran siendo manipulados".

Ha señalado que la Policía Judicial le informó "de la detención" del trabajador, del que no han trascendido más datos, el pasado día 14.

Martínez ha señalado que ha solicitado la personación del Ayuntamiento como acusación particular y la suspensión de empleo y sueldo del trabajador "como medida cautelar".

Comentarios