lunes 27.01.2020

Un hombre hiere con un hacha durante una pelea a sus dos hermanas en Bienservida

En el operativo movilizado han participado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado

Un hombre hiere durante una pelea a sus dos hermanas con un hacha en Bienservida
Un hombre hiere durante una pelea a sus dos hermanas con un hacha en Bienservida

Dos mujeres de una misma familia, de 39 y 52 años de edad, han resultado heridas tras ser agredidas con un hacha por su propio hermano de unos 60 años de edad, que ya ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Dichas fuentes han indicado que los hechos han sucedido en el transcurso de una pelea y que las heridas estaban conscientes, y han sido trasladadas de urgencia al Hospital General Universitario de Albacete.

Los hechos, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se han producido a las 10.18 horas de este sábado en la calle Central de la localidad de Bienservida (Albacete).

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, el helicóptero medicalizado que ha evacuado al hospital a la mujer más joven y una ambulancia que ha trasladado a la otra al mismo centro hospitalario.

UNA DE LAS DOS HERMANAS, EN ESTADO GRAVE

Por otra parte, la mujer de 52 años se encuentra ingresada en la unidad de reanimación del servicio de anestesia del Hospital General Universitario de Albacete.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario que también han informado del estado de la otra herida, de 39 años de edad, que permanece estable y en observación en el servicio Urgencias.

Más información en vídeos 
Comentarios