Un hombre armado con un cuchillo atraca una farmacia de Almansa y sale huyendo

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que están investigando lo ocurrido
En la imagen de archivo un vehículo de una patrulla de la Guardia Civil
photo_camera Un hombre armado con un cuchillo atraca una farmacia de Almansa y sale huyendo

La Guardia Civil está investigando el atraco a una farmacia de Almansa (Albacete), por parte de un hombre armado con un cuchillo, que todavía no ha sido detenido, si bien el suceso se considera como un "hecho aislado".

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete sobre el citado suceso, ocurrido alrededor de las 15.13 horas de este lunes.

El hombre, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, ha atracado una farmacia en la localidad albaceteña de Almansa y ha conseguido llevarse el dinero que había en la caja.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la llamada se ha recibido sobre las 15.13 horas, desde una farmacia ubicada en la avenida José Rodríguez Ruano, donde al parecer ha entrado un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones, que se ha hecho con el dinero que había en la caja y se ha dado a la fuga.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que está investigando lo ocurrido. 

Comentarios