lunes 16.09.2019

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la A-31 en Albacete

Todos ellos han sido trasladados de urgencia al Hospital General Universitario de Albacete
Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la A-31 en Albacete
Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en la A-31 en Albacete

Cuatro personas han resultado heridas de gravedad, dos de ellas menores de edad, en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en la autovía A-31, en Hoya Gonzalo (Albacete), que ha hecho necesario su traslado al Hospital de Albacete.

El siniestro ha tenido lugar a las 16.02 horas, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en dirección a Alicante, a la altura del kilómetro 101 de la A-31, han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tras el vuelco han sido rescatados una chica de 17 años, que ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Albacete, y un niño de 9 años, que ha sido llevado en una UVI móvil a este mismo centro hospitalario.

Los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado, una mujer de 48 años y un joven de 18 años, han quedado atrapados y han sido rescatados por los bomberos del parque de Almansa (Albacete) y han sido trasladados al Hospital General de Albacete en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y en otra UVI móvil, respectivamente.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado también un médico de urgencias, dos ambulancias de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Más información en vídeos 
Comentarios