martes 25.02.2020

Hallan restos humanos en proceso de descomposición en una finca de Albacete capital

Hallan restos humanos en proceso de descomposición en una finca de Albacete capital
Hallan restos humanos en proceso de descomposición en una finca de Albacete capital

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo, este lunes, de restos humanos en proceso de descomposición en la finca Casa Molina de la ciudad de Albacete.

El Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, según ha explicado a Europa Press, ha recibido a las 17.21 horas el aviso por la aparición de estos restos, procedentes de un cadáver humano.

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de dichos restos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han señalado que, por el momento, se está a la espera del resultado que arrojen los análisis forenses de los restos, que determinarán si el cadáver hallado corresponde a un hombre o a una mujer.

SIN DENUNCIAS POR DESAPARECIDOS EN LA CIUDAD

De su lado, el Ayuntamiento de Albacete no tiene constancia, tras la aparición de dicho cadáver, de que exista alguna denuncia por la desaparición de alguna persona y que se le esté buscando.

Así lo ha avanzado este martes a preguntas de los medios la concejal responsable del Cementerio del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, durante una visita al cementerio municipal.

Navarro, que ha lamentado que alguien muera y no haya quien le eche de menos, ha avanzado la posibilidad de que el cadáver sea el de algún temporero o trabajador que muriera al cobijarse en el lugar donde ha aparecido el cuerpo.

No obstante, ha recordado que la investigación está en manos de la Guardia Civil y que son ellos los que tienen que esclarecer los motivos de lo que ha ocurrido.

Más información en vídeos 
Comentarios