lunes 17/5/21

Guardia Civil localiza a una vecina de Bonete tras 18 horas desaparecida

Efectivos de la Guardia Civil de Bonete han localizado a una mujer de 37 años de edad, vecina de esa misma localidad, que se había desorientado cuando caminaba por los extrarradios de su localidad de residencia.

Esta persona, que estuvo desaparecida más de 18 horas, fue localizada por una patrulla de la Benemérita, en estado de semiinconsciencia, con síntomas de hipotermia y con golpes en varias partes de su cuerpo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Una patrulla de la Guardia Civil de Bonete que prestaba servicio de Seguridad Ciudadana por los extrarradios de esa localidad fue requerida por una persona que denunciaba la desaparición de su pareja, a la que había visto por última vez la tarde anterior.

Desde ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda que finalizó con la localización de esta persona, en el paraje conocido como 'Los Garlitos' próximo a Bonete, tendida sobre un terreno pedregoso en estado de semiinconsciencia. También presentaba evidentes síntomas de hipotermia al haber pasado la noche a la intemperie, presentando golpes y heridas en varias partes de su cuerpo.

Tras su localización fue atendida inicialmente por los servicios médicos de Bonete para posteriormente ser trasladada, en ambulancia, hasta el Hospital de Almansa para una profunda observación.

Comentarios