martes 18/1/22

La Institución Ferial de Albacete programa un calendario con 18 ferias para 2022

El calendario propuesto al Plenario incluye novedades, como Albafit, la Feria de Energías Renovables; la Feria del Queso, la Feria Gourmet; la Feria Ornitológica y Retroalba
Imagen de una de las ediciones de Celebralia en el recinto ferial de Albacete (IFAB)
La Institución Ferial de Albacete programa un calendario con 18 ferias para 2022

El Comité Ejecutivo de la Institución Ferial de Albacete (Ifab), presidido por Juan Martínez Moraga, ha dado el visto bueno al calendario de ferias de cara al presente ejercicio, cuyo programa incluye 18 citas.

Así lo ha dado a conocer este jueves el Ifab en un comunicado, en el que ha recordado que, siguiendo el cauce habitual, esta propuesta se trasladará al plenario de la Institución Ferial, que, bajo la presidencia del alcalde de Albacete, Emilio Sáez, deberá ratificar esta programación.

El calendario contempla un total de 18 ferias, algunas tan consolidadas como 'Comercia' y 'Albatoy', en la que la presencia de público infantil y juvenil es altísima, o 'Celebralia', que ofrece todos los servicios necesarios para organizar una boda o un evento similar, y 'Antigua', que llegará a su edición número 20.

La programación incluye también nuevas ferias, como 'Albafit', enfocada al deporte, la nutrición y la salud; la Feria de Energías Renovables de Castilla-La Mancha; la Feria del Queso de Castilla-La Mancha, la Feria Gourmet de Castilla-La Mancha o la Feria Ornitológica y 'Retroalba', de informática clásica y videojuegos retro.

La primera feria programada es 'Antigua', la Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage de Albacete, que se celebrará entre el 4 y el 6 de febrero.

Comentarios