domingo 20.10.2019

La Feria de Albacete de 2019 ha recibido unos 2,3 millones de personas

En la misa de despedida, oficiada por el obispo Ángel Fernández, han participado unas 3.000 personas
La Feria de Albacete de 2019 ha recibido unos 2,3 millones de personas
La Feria de Albacete de 2019 ha recibido unos 2,3 millones de personas

La Feria de Albacete había recibido hasta este lunes unos 2,3 millones de visitantes y se prevé que llegue a 2,5 millones sumando la jornada de este martes, con la que acaba el evento.

Así lo ha indicado el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, antes de participar junto a miembros de su equipo de gobierno en la misa de cierre de la Feria de Albacete, una ceremonia organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos a cuyo término se procede a trasladar a la imagen de la Virgen de Los Llanos desde el Recinto Ferial hasta la Casa Consistorial.

Casañ se ha congratulado por que "el tiempo nos ha dado una tregua" y ha agradecido a vecinos y visitantes que haya sido "una Feria segura, con escasos incidentes, tranquila solidaria, abierta, inclusiva y más alejada del consumo de alcohol".

"Eso es una muy buena noticia, pues apenas ha habido algún pequeño botellón", ha apuntado el regidor, que ha añadido: "Por eso quiero agradecérselo sobre todo a los jóvenes que han entendido el respeto de la norma y han dado muestras de su civismo".

En la misa de despedida, oficiada por el obispo Ángel Fernández, han participado unas 3.000 personas.

Más información en vídeos 
Comentarios