La Federación de Comercio lanza una campaña con 8.000 euros en premios

La concejala de Comercio anima a los albaceteños a participar en la nueva campaña de FECOM para apoyar y dinamizar el comercio de proximidad de Albacete
La Federación de Comercio de Albacete lanza una campaña con 8.000 euros en premios
photo_camera La Federación de Comercio de Albacete lanza una campaña con 8.000 euros en premios

La concejala de Comercio, Rosa González de la Aleja, ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento de Albacete a Fecom y a los comerciantes para seguir dinamizando juntos el sector y avanzar hacia "una ciudad mejor, con más empleo y promoción económica".

Así lo ha señalado Rosa González de la Aleja durante la presentación de la nueva campaña comercial impulsada desde la Federación de Comercio de Albacete (Fecom), acompañada por su presidente, José Lozano, que tendrá lugar en la ciudad desde este viernes, día 24, y hasta el próximo 29 de junio, bajo el lema 'Esta primavera me toca o no me toca'.

Concretamente, durante el tiempo que dure la campaña se repartirán 40.000 'margaritas' rascas entre los comercios adheridos, los cuales entregarán una margarita por cada ticket de compra superior a 10 euros hasta fin de existencias, de las cuales 200 tendrán premios de 40 euros, por lo que en total se entregarán 8.000 euros en vales canjeables en el mismo comercio donde salió el premio.

La concejala ha asegurado que "lo que toca es comprar en el comercio de Albacete porque el premio es la profesionalización y el trato cercano y personalizado que ofrece el comercio de proximidad cuando nos acercamos a las tiendas de nuestros barrios y pedanías".

Rosa González de la Aleja ha agradecido a Fecom la puesta en marcha de esta campaña, que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento, al considerar contribuirá de manera decidida a dinamizar el comercio de Albacete y a estimular las ventas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En opinión de la concejala de Comercio, el presidente de Fecom, José Lozano, "es un ejemplo de diálogo, concordia, dinamismo, fuerza e ímpetu" a la hora de representar y defender a los comerciantes de Albacete y dinamizar el sector.

Durante la presentación, Rosa González de la Aleja ha felicitado en nombre del Ayuntamiento a Ana Serrano Lucena tras haber sido nombrada 'Mujer Empresaria' del año por el jurado de los Premios San Juan 2024 de Feda, destacando su labor incansable a favor del comercio de Albacete y de la ciudad.

Comentarios