Martes 20.11.2018

Fallece Ramón Varón pocas horas después de ser nombrado Hijo Adoptivo de Albacete

El catedrático de la UCLM Ramón Varón Castellano ha fallecido en la tarde de este martes, pocas horas después de haber sido nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Albacete, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes municipales

El catedrático de la UCLM Ramón Varón, nombrado Hijo Adoptivo de Albacete
El catedrático de la UCLM Ramón Varón, nombrado Hijo Adoptivo de Albacete

El catedrático de la UCLM Ramón Varón Castellano ha fallecido en la tarde de este martes, pocas horas después de haber sido nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Albacete, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, ha mostrado a través de su cuenta personal en la red social Twitter las condolencias de toda la comunidad universitaria tras conocerse la noticia.

"La @uclm_es muestra su más honda tristeza por el reciente fallecimiento del profesor Ramón Varón. Nuestras condolencias a sus allegados", manifestaba el rector.

Fue en una sesión plenaria el pasado mes de enero cuando el Ayuntamiento de Albacete decidió por unanimidad distinguirle con este reconocimiento, que ha recogido en la mañana de este martes en un acto celebrado en el salón de plenos del antiguo Ayuntamiento.

Más información en vídeos 
Comentarios