sábado 14.12.2019

Extinguido el incendio de una nave de distribución de bebidas en Albacete

Como consecuencia de ello, ha habido que desalojar por completo el edificio
Extinguido el incendio de una nave de distribución de bebidas en Albacete
Extinguido el incendio de una nave de distribución de bebidas en Albacete

Los bomberos de Albacete han dado por extinguido el incendio en una nave de una empresa de distribución de bebidas situada en el polígono Campollano de Albacete, que ha obligado a desalojar por completo el edificio.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el fuego, que se ha originado a las 13.33 horas, se ha dado por extinguido a las 15.50 y no ha causado daños personales.

El incendio, que se ha declarado en la nave de la empresa Anigma, dedicada a la distribución de bebidas y ubicada en la calle B número 13, en el mencionado polígono de la capital albaceteña, ha afectado a material almacenado y parte de la cubierta de la nave.

El fuego se ha originado en parte del mobiliario, en concreto, en sillas y barriles de cerveza y las llamas han llegado hasta el techo.

Como consecuencia de ello, ha habido que desalojar por completo el edificio, aunque no se ha especificado el número de trabajadores que se encontraban en la nave en ese momento.

Además de los bomberos, hasta el lugar de los hechos se han trasladado también agentes de la Policía Nacional y Local y una ambulancia de soporte vital básico. 

Más información en vídeos 
Comentarios