martes 20.08.2019

La exministra Beatriz Corredor participará en coloquio sobre vivienda y suelo en Albacete

La exministra Beatriz Corredor participará en coloquio sobre vivienda y suelo en Albacete
La exministra Beatriz Corredor participará en coloquio sobre vivienda y suelo en Albacete

La secretaria de Ordenación Territorial y Políticas Públicas de Vivienda en la Comisión Federal del PSOE y exministra de Vivienda, Beatriz Corredor, participará este miércoles, 27 de junio, a las 19.00 horas en la 'Casa del Pueblo' de Albacete, en una conferencia-coloquio en torno a las perspectivas de las políticas de vivienda y suelo en España.

Este acto, de entrada libre y programado por la Ejecutiva de la Agrupación Municipal del PSOE en Albacete, también contará con la participación del arquitecto urbanista Gerardo Roger Fernández y de los responsables de las áreas de Urbanismo y Vivienda en la Comisión Ejecutiva Municipal Socialista, José Antonio Carrillo y Raúl Escudero, respectivamente, según ha informado el PSOE en una nota de prensa.

Este conferencia-coloquio se enmarca en el programa formativo e informativo en torno a temas que suscitan especial interés entre la ciudadanía, que está desarrollando la Ejecutiva Municipal del PSOE y forma parte de los compromisos adquiridos por su secretario general, Emilio Sáez, recogidos en el documento de trabajo de la Ejecutiva expuesto y ratificado en asamblea.

No será este el único acto de esta naturaleza, organizado por el PSOE en la ciudad de Albacete, para esta semana. Este martes, 26 de junio, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la 'Casa del Pueblo' la conferencia-coloquio '¿Cómo hacer testamento? Jornada sobre el impuesto de sucesiones y donaciones en Castilla-La Mancha', que organiza la Secretaría de Justicia y Nuevos Derechos del PSOE en la ciudad.

El acto contará en calidad de ponente con la participación de la directora general de Tributos del Gobierno de Castilla-La Mancha, Susana Pastor y de la abogada, mediadora y secretaria de Movilización y Participación en la Ejecutiva Municipal del PSOE, María Ángeles Sáez.

Más información en vídeos 
Comentarios