Sábado 19.01.2019

La estación de Los Llanos celebra la Navidad con un festival de títeres

La compañía 'Arte Fusión Títeres' será la encargada de abrir esta campaña el día 26 con la función 'Una historia de Navidad', y también de cerrarla con la función del día 28 'En un lugar de la granja'. El día 27, la agrupación 'Títeres Barrilete' interpretará con sus marionetas 'Mi amor es un colador'

La estación de Los Llanos celebra la Navidad con un festival de títeres
La estación de Los Llanos celebra la Navidad con un festival de títeres

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos celebrará las fiestas navideñas con la campaña 'Títeres por Navidad', un festival que acogerá las actuaciones de tres compañías de teatro de marionetas los días 26, 27 y 28 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en la primera planta del edificio de viajeros.

La compañía 'Arte Fusión Títeres' será la encargada de abrir esta campaña el día 26 con la función 'Una historia de Navidad', y también de cerrarla con la función del día 28 'En un lugar de la granja'. El día 27, la agrupación 'Títeres Barrilete' interpretará con sus marionetas 'Mi amor es un colador', ha informado Adif en nota de prensa.

Por otra parte, los días 21, 22 y 23 de diciembre la estación recibirá la visita de Papá Noel, que estará atendiendo las peticiones de los niños en la primera planta en horario de 18.30 a 20.30 horas.

En el mismo horario, los días 2, 3 y 4 de enero, los niños podrán dejar al Paje de Oriente sus cartas para los Reyes Magos, quienes también estarán en la estación el día 5, en la planta baja, de 11.00 a 13.30 horas.

Más información en vídeos 
Comentarios