Se enfrenta a 42 años de cárcel por violar presuntamente a un menor en tres ocasiones

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este próximo lunes día 6 a un hombre acusado de tres presuntos delitos de violación, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 42 años de cárcel

En la imagen de archivo el Palacio de Justicia - Juzgados en la ciudad de Albacete. Sede del Tribunal Superior de Justicia de CLM (TSJCM)
photo_camera En la imagen de archivo el Palacio de Justicia - Juzgados en la ciudad de Albacete

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes a un hombre acusado de tres presuntos delitos de violación, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 42 años de cárcel.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, en fecha no determinada del mes de septiembre de 2014, el acusado llamó al menor de edad, víctima de estos hechos.

Éste se acercó entonces a la puerta del domicilio del acusado, quien le dijo "si te persigo, te voy a matar" y, a continuación, le obligó a entrar en la vivienda, allí le dijo que se bajara los pantalones.

Según el relato del fiscal, el menor no quería pero accedió cuando el acusado le dijo "bájatelos o te mato". Tras esto, le mandó a que se tumbara en el sofá y se tumbó sobre él y lo penetró, llegando a eyacular. Al finalizar le amenazó afirmando "como digas algo a tu madre, te mato".

El 11 de noviembre de 2014 el acusado volvió a llamar al menor, quien se acercó a su casa, allí tras decirle nuevamente que se bajara los pantalones o lo mataba le obligó a tumbarse en el sofá donde le volvió a violar de la misma forma y a amenazar al terminar con un "no le digas nada ni a tu madre ni a la policía".

Tres días más tarde, cuando el menor pasaba por la puerta del domicilio del acusado, éste le dijo que se acercara y, como no lo hizo, el acusado le dijo "ya sabes, como me salgas corriendo yo te voy a perseguir y te voy a matar" por lo que accedió de nuevo.

Una vez dentro le obligó, otra vez, a bajarse los pantalones y tumbarse en el sofá donde lo violó por tercera vez y, al finalizar, le volvió a decir que si contaba algo, lo mataba.

El acusado se encuentra en prisión provisional por esta causa desde el 18 de noviembre de 2014.

Comentarios