El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este lunes a los castellanomanchegos agrupar su voto en la papeleta de Alberto Núñez Feijóo "para acabar con el sanchismo y evitar una situación como la vivida en la región donde el voto a otras formaciones políticas ha provocado que el PSOE continúe en el poder".
Así lo ha indicado en un encuentro informativo en Albacete, junto al presidente provincial del PP, Manuel Serrano, y la candidata al Congreso y vicesecretaria nacional del PP, Carmen Navarro, donde ha recordado que si todos los ciudadanos que votaron cambio el pasado 28 de mayo hubieran elegido la papeleta del PP hoy habría en el Parlamento autonómico 15 diputados socialistas y 18 diputados ‘populares’, ha asegurado según ha informado el PP en nota de prensa.
Núñez ha señalado que el próximo domingo se dará voz al conjunto de los españoles para que elijan quien les gobierna durante los próximos años. “Es fundamental un cambio político en el país porque hemos asistido atónitos durante mucho tiempo a las mentiras del presidente del Gobierno. Es terrible que los ciudadanos no confíen en su presidente”, ha dicho.
“Lo vimos en el debate”, ha destacado, ya que Sánchez dio datos falsos sobre empleo, inflación, PIB, deuda pública o autónomos, por lo que hizo gana de que el sanchismo “es mentira, manipulación y maldad”.
Núñez ha afirmado que el PP apuesta por un cambio de gobierno que vuelva “a la política de verdad, real, que hace de España un país mejor”, ya que “tenemos un enorme potencial, pero necesitamos un Gobierno serio, responsable y riguroso”.
De otro lado, el presidente del PP ha incidido en que el único que está defendiendo a Sánchez en televisión y en los mítines es José Luis Rodríguez Zapatero. “Está defendiendo a su discípulo”.
“Oír hablar a Zapatero de que el problema es que gobierne el PP es la demostración palpable de que el sanchismo no cree en la Democracia”, ha añadido, que se basa en que los ciudadanos “pueden poner y quitar gobiernos”.
Por todo esto, Núñez ha aseverado que es “fundamental llenar las urnas de votos del PP para conseguir un gobierno sólido, estable y serio que pueda gobernar en solitario”.
LA LEGISLATURA DE FEIJÓO, LA DE ALBACETE
Por su parte, la cabeza de lista del PP por Albacete ha pedido unir el voto en torno a Partido Popular el próximo domingo día 23 de julio, para hacer que la legislatura de Feijóo sea también la de Albacete, tras los cinco años de olvido del gobierno socialista de Pedro Sánchez.
"Esta va a ser la legislatura de Albacete si puedo susurrar los intereses de Albacete al presidente del Gobierno, al presidente que queremos, que es Feijóo" ha señalado la cabeza de lista y vicesecretaria nacional, Carmen Navarro.
Asimismo, Navarro ha añadido que "estas elecciones adelantadas suponen una oportunidad de acortar los cinco años de gobierno sanchista, que ha sido el peor gobierno de España, superando así a Rodríguez Zapatero de quien decíamos hace doce años que había sido el peor presidente de la democracia".