miércoles 08.07.2020

Cuatro diseñadores castellano-manchegos, en la AbFashion Trending Show

Cuatro diseñadores castellano-manchegos, en la AbFashion Trending Show
Cuatro diseñadores castellano-manchegos, en la AbFashion Trending Show

AbFashion Trending Show vuelve a la pasarela de Albacete para presentar en primicia las colecciones de cuatro diseñadores castellano-manchegos: Mascagni Alta Costura, No+DE6, Félix Ramiro y Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias.

Según ha informado la organización de AbFashion en un comunicado, los cuatro mostrarán sus trabajos este viernes, día 20 de octubre, en el Palacio de Congresos de Albacete.

AbFashion Trending Show dará a conocer los diseños de modistos de la región que "no dejarán indiferente a nadie por la originalidad y fuerza de sus colecciones", ha destacado la organizadora de Ab Fashion, Lola Muñoz.

Como novedad, AbFashion Trending Show ofrece por primera vez un desfile de ropa masculina de la mano del diseñador Félix Ramiro.

El diseñador toledano presentará su última colección otoño-invierno que destaca por una tendencia más casual con diseños arriesgados y atrevidos, en los que apuesta por la elegancia y el saber hacer tradicional combinado con un toque más informal.

Isabel Mascagni y Luis Alemañy, dos diseñadores locales, vuelven a la pasarela albaceteña tras ser aspirantes del pasado concurso de New Talents.

La joven promesa albaceteña, Isabel Mascagni, presentará su nueva colección "Natural Seduction", inspirada en la belleza de lo natural y utiliza las formas, los colores y las texturas de la naturaleza para dar vida a sus diseños.

Por su parte, Luis Ignacio Alemañy, con su marca No+DE6, vuelve a la pasarela de la mano de su colección "Evolución", con sus creaciones de piel.

La diseñadora Lola Muñoz también contará con un espacio en AbFashion para presentar su segunda colección que lleva por nombre "MEC", en la que ha querido sintetizar "la esencia de este trabajo: moda, escultura y cultura", ha destacado Lola.

Sus diseños destacan por la viveza de los colores, utilizando tonos amarillos, verdes, naranjas o azules, y tejidos estampados con cuerpos de neopreno y corcho.

AbFashion Trending Show se celebrará el viernes 20 de octubre tras conocer las propuestas de los jóvenes diseñadores que participarán en AbFashion New Talents.

Más información en vídeos 
Comentarios