martes 14.07.2020

Detenido en Villarrobledo un joven de 23 años con 38 gramos de cocaína

La Guardia Civil de Villarrobledo ha detenido a A.R.O. de 23 años edad y vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas, tras ser sorprendido cuando portaba 37,9 gramos de cocaína.

Cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba identificando a los ocupantes de un turismo en una de las calles de la localidad villarrobletense, observó a una persona que, al percatarse de la presencia uniformada, arrojó una bolsa debajo de un vehículo que se encontrada estacionado en la vía pública y emprendió la huida, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Una vez interceptada e identificada esta persona, a escasos metros de donde había sido avistada, la Guardia Civil localizó una bolsa de plástico, que contenía una sustancia en roca de color blanco, bajo un vehículo.

El contenido de la bolsa arrojó un peso de 37,9 gramos, dando positivo en cocaína según el análisis efectuado con un test de identificación de narcóticos.

La Guardia Civil intervino la droga y detuvo a esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, trasladándola a las dependencias policiales para la instrucción de las pertinentes diligencias.

Con esta actuación, se ha evitado la puesta en el mercado de una cantidad aproximada de 379 dosis de cocaína.

Más información en vídeos 
Comentarios