martes 26/1/21

Detenido tras romper el mobiliario de un bar y robar 50 euros en Alcaraz

La Guardia Civil de Alcaraz (Albacete) ha detenido a un hombre de 48 años tras haber roto el mobiliario de un bar del municipio y amenazar con un cuchillo al camarero, quien huyó del establecimiento, para posteriormente robar 50 euros de la caja registradora con los que fue sorprendido a su salida del local por los agentes.

Por estos hechos, el hombre, vecino de la misma localidad e identificado como F.J.S.M, ha sido acusado de un delito de robo con intimidación, según ha informado este miércoles la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

Los agentes pudieron detener al hombre gracias a una llamada al teléfono de urgencias que alertaba de la presencia de una persona amenazando al empleado en dicho establecimiento público con un arma blanca.

Tras el aviso, la patrulla de la Guardia Civil se desplazó hacia el lugar de los hechos y encontró al hombre en el mismo momento en que intentaba abandonar el local con un billete de 50 euros "en la mano".

Las diligencias instruidas por los agentes de la Benemérita han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcaraz, junto con el detenido y los efectos intervenidos.

Comentarios