lunes 16.09.2019

Detenido presunto autor de tres atracos en comercios de Albacete

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un individuo considerado el autor de tres robos con intimidación en comercios del barrio de 'El Pilar', un vecino de la ciudad que recientemente había salido de la cárcel y que intimidó a los empleados que atendían los negocios con un arma blanca.

La Comisaría ha informado en un comunicado de que el presunto ladrón es J.C.L.G., de 45 años, quien ha ingresado de nuevo en prisión tras pasar a disposición judicial.

El procesado, que se apoderaba del dinero de las tiendas tras amenazar a los dependientes, fue detenido cuando salía de cometer el tercer atraco, tras montarse un dispositivo policial en la zona.

Los agentes pudieron "localizar al sospechoso" en las inmediaciones del comercio, en el que entró "tapado con gorro y gafas de sol", y a cuya salida fue interceptado y detenido "no sin antes perseguirlo por algunas calles del barrio".

El detenido "había amenazado a la dependienta y a sus hijos, menores de edad, que se encontraban en el establecimiento", para exigirle así la entrega de la recaudación.

Más información en vídeos 
Comentarios