miércoles 18/5/22

Desalojan un edificio en Caudete por el incendio de un coche en un garaje

Como consecuencia del incendio no ha habido heridos, pero una mujer de 43 años ha tenido que ser trasladada al centro de salud por una crisis de ansiedad

Bomberos sofocan el incendio en un restaurante del Casco Histórico de Toledo
Desalojan un edificio en Caudete por el incendio de un coche en un garaje

Un edificio de cuatro plantas situado en Caudete (Albacete) ha tenido que ser desalojado por los bomberos como consecuencia del incendio que se ha originado en un vehículo en el interior de un garaje comunitario.

Según han explicado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 11:50 horas y el inmueble desalojado es un edificio de cuatro plantas situado en la calle Antonio Machado de la mencionada localidad albaceteña.

El incendio se ha originado en un turismo que se encontraba en el interior de un garaje comunitario, en el que, como mínimo, se hallaban cuatro vehículos más, aunque no han resultado afectados.

Las mismas fuentes han precisado que los bomberos han trabajado en la zona hasta su extinción y que el edificio ha sido desalojado por completo, aunque no se ha especificado el número de personas que han tenido que ser evacuadas.

Como consecuencia del incendio no ha habido heridos, pero una mujer de 43 años ha tenido que ser trasladada al centro de salud por una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local, los bomberos de Almansa, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Caudete y una ambulancia de soporte vital. 

Desalojan un edificio en Caudete por el incendio de un coche en un garaje
Comentarios