El Ayuntamiento y el Albacete analizarán las necesidades del 'Carlos Belmonte'

Tras lo acontecido en la tarde del domingo durante la celebración del partido entre el Albacete Balompié y el Andorra, como consecuencia de la importante tromba de agua caída en la ciudad
Los jugadores y el técnico del Albacete Balompié este domingo en el Carlos Belmonte durante el encuentro amistoso disputado
photo_camera Ayuntamiento y Albacete Balompié analizarán las necesidades del 'Carlos Belmonte'

El Ayuntamiento de Albacete y el Albacete Balompié se han citado para este viernes, día 30 de septiembre, a una reunión en la que se abordará la situación del Estadio Municipal Carlos Belmonte, tras lo acontecido en la tarde del domingo, 25 de septiembre, durante la celebración del partido entre el Albacete Balompié y el Andorra, como consecuencia de la importante tromba de agua caída en la ciudad.

El Ayuntamiento de Albacete ha lamentado lo sucedido, y de ahí que, de común acuerdo con el Albacete Balompié, le haya dado prioridad a esta reunión, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

A este encuentro asistirán, por parte del Ayuntamiento de Albacete, el alcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y la concejala de Economía y Hacienda, María José López, además de técnicos municipales del Servicio de Infraestructuras y Obras. Por parte del Albacete Balompié va a participar el director general, Jorge Buergo, y técnicos del club de Infraestructuras e Instalaciones.

El planteamiento de este encuentro es analizar qué necesidades presenta el Estadio Municipal y de qué forma se pueden abordar, garantizando en todo momento la seguridad y teniendo en cuenta el desarrollo de la competición.

Comentarios