Martes 20.11.2018

El delegado del Gobierno destaca la "eficiencia y eficacia" de la Policía Nacional en CLM

Así lo ha expresado el delegado durante un encuentro en la Comisaría de Albacete con el jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, Francisco Herrero, antes de la Comisión regional de Seguridad y Salud de Policía Nacional

El delegado del Gobierno destaca la eficiencia y eficacia de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha
El delegado del Gobierno destaca la "eficiencia y eficacia" de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González, ha destacado hoy la "eficiencia y eficacia" del trabajo que realizan a diario los agentes de la Policía Nacional en la región.

Así lo ha expresado el delegado durante un encuentro en la Comisaría de Albacete con el jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, Francisco Herrero, antes de la Comisión regional de Seguridad y Salud de Policía Nacional, ha informado la Delegación en nota de prensa.

González y Herrero han coincidido en subrayar la importancia de la coordinación y el trabajo en equipo para afianzar la seguridad en las operaciones del Cuerpo Nacional de Policía.

En este sentido, el delegado del Gobierno ha recordado su voluntad en la colaboración interadministrativa como garantía de calidad para el servicio a la ciudadanía.

En el encuentro también han participado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete, Francisco Tierraseca, y los comisarios jefes de Albacete, José Francisco Roldán; de Ciudad Real, Miguel Rufino Méndez; de Cuenca, Manuel Lagún; de Guadalajara, José Arroyo, y de Toledo, Ángel Alcázar, así como el jefe de la Unidad Regional de Sanidad, Leopoldo Martín.

Además, el delegado del Gobierno ha aprovechado la reunión para mandar su apoyo a los cuatro agentes del Cuerpo Nacional de Policía que resultaron heridos ayer en el transcurso de una intervención rutinaria en Guadalajara y ha trasladado al comisario jefe alcarreño su deseo de una pronta recuperación de los agentes. 

Más información en vídeos 
Comentarios