El musical 'Plüvia' llega a Albacete dentro del programa 'Primavera Cultural'

El montaje surgió en Alicante y según su creador “en él suplimos nuestra humildad de medios con talento y mucha ilusión, de forma que no tenemos nada que envidiar a musicales que vienen de fuera””
El musical 'Plüvia' llega a Albacete dentro del programa 'Primavera Cultural'
photo_camera El musical 'Plüvia' llega a Albacete dentro del programa 'Primavera Cultural'

La concejala de Cultura, Elena Serrallé, ha presentado el musical 'Plüvia', que se pondrá en escena este sábado día 13 de abril en el Auditorio Municipal de Albacete dentro de la programación Primavera Cultural.

La edil ha estado acompañada por el director y creador del espectáculo, Juan Luis Mira, y otros protagonistas del montaje como la actriz Ana Arrarte, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Serrallé ha señalado que "esta obra de teatro musical marca un hito en nuestra programación porque es un musical audaz y vibrante, que desafía los convencionalismos y nos invita a explorar territorios desconocidos en el arte escénico".

La concejala ha destacado que "lo que hace a 'Plüvia' tan especial es su valentía, porque es un proyecto muy innovador y que a buen seguro triunfará en nuestra ciudad".

'Plüvia' está codirigido por el dramaturgo y músico Juan Luis Mira y por el también actor Pascual Carbonell, y cuenta con un elenco encabezado por Ana Arrarte. El espectáculo ofrece un vestuario diseñado y confeccionado por Julia Blanco, dirección artística de Alejandro Fernández, y una coreografía obra de Mar Mira.

Juan Luis Mira defendió la valía de este proyecto "creado en España, más concretamente en Alicante, donde hicimos el estreno, y que deseamos llevar por toda España. Suplimos nuestra humildad de medios con talento y mucha ilusión, de manera que no tenemos nada que envidiar a los musicales que nos llegan de fuera. 'Plüvia' es una historia llena de belleza y de amor".

El musical tiene a la lluvia como protagonista, un elemento que cobra vida de manera inesperada. La historia se desarrolla en el condado de Drop, donde los sueños se entrelazan con la realidad, y la aventura se encuentra en cada esquina. Desde el romance y el humor hasta la intriga de un circo extraordinario, cada momento de 'Plüvia' promete "cautivar a públicos de todas las edades.

La concejala ha animado a los albaceteños a acudir a este musical, cuyas entradas, al pecio de 12 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, en Globalentradas.com y el Centro Comercial Albacenter, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Comentarios