'Romeo y Julieta, El Musical' llega esta semana al Teatro Circo de Albacete

Los próximos días 14 y 15 de mayo, a las 18.00 horas
'Romeo y Julieta, El Musical' llega esta semana al Teatro Circo de Albacete
photo_camera 'Romeo y Julieta, El Musical' llega esta semana al Teatro Circo de Albacete

Los próximos días 14 y 15 de mayo, a las 18.00 horas, llega al Teatro Circo de Albacete el clásico por excelencia de William Shakespeare adaptado al Teatro Musical de gran formato: 'Romeo y Julieta, El Musical'.

'Romeo y Julieta' cuenta con una "impresionante" escenografía, iluminación y vestuario elaborados tras "una minuciosa" tarea de documentación para recrear "fielmente" la sociedad en la que vivieron los amantes más famosos de la historia, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Para subir a las tablas un proyecto de tal envergadura se ha compuesto una partitura completamente original (creada por Ceìsar Belda), así como unas grandes coreografías, con excelentes luchas de esgrima que aportan un ritmo trepidante, ágil e intenso. Todo ello protagonizado por un elenco de artistas compuesto por los primeros espadas de todos los grandes musicales de este país.

'Romeo y Julieta, El Musical', basada en la obra original de William Shakespeare, "nos presenta la odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica".

Comentarios