jueves 12.12.2019

Cuenca apuesta por 'aunar fuerzas' para evitar intrusismo en sector del taxi

El Ayuntamiento de Albacete ha apostado por "aunar fuerzas" con el sector del taxi de la ciudad y el resto de administraciones públicas para "luchar con más fuerza contra el intrusismo y la competencia desleal" que afecta a este sector.

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que trabajará "de la mano" de los taxistas de la ciudad con el objetivo de "mejorar la calidad" del servicio que prestan en la ciudad, según ha informado el Consistorio albaceteño en nota de prensa.

El primer edil se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido este martes con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Auto Taxi de Albacete, Juan Valcárcel, y otros miembros de su Junta Directiva, con el objetivo de escuchar sus propuestas y sugerencias.

Acompañado por el concejal de Movilidad, Francisco Navarro, el alcalde de Albacete ha agradecido a la Asociación Provincial de Empresarios de Auto Taxi "el gran servicio que presta en la ciudad, sobre todo desde la apertura de su nueva sede", ubicada junto a la Carretera de Ayora.

Además, Cuenca ha puesto en valor "la implicación y compromiso del sector del taxi con las personas con problemas de movilidad", al garantizar sus desplazamientos a través de los denominados 'eurotaxis'.

Más información en vídeos 
Comentarios