viernes 20/5/22

Albacete invita a los comercios a sumarse a la campaña para estimular las ventas

La campaña pretende "llegar al corazón de nuestros vecinos y no dejar morir a un sector tan importante como el comercio local"
Ayuntamiento de Ciudad Real pone en marcha '¡Los viernes de compras!'
Albacete invita a los comercios a sumarse a la campaña para estimular las ventas

El Ayuntamiento de Albacete quiere animar a los comerciantes de la ciudad a sumarse a la campaña 'Te sobran razones para comprar en el comercio de Albacete', una iniciativa capitaneada por la Federación de Comercio de Albacete, FECOM, integrada en FEDA, pero a la que pueden unirse todos aquellos que desarrollen su actividad comercial minorista, sean o no asociados a FECOM.

La campaña pretende "llegar al corazón de nuestros vecinos y no dejar morir a un sector tan importante como el comercio local", según ha explicado la Federación de Comercio, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Comercio, Modesto Belinchón, ha resaltado que esta campaña es totalmente gratuita para los comercios que se adhieran, eso sí, deben inscribirse previamente a través de la web de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA (https://www.feda.es/images/Eventos/bases-comercio-te-sobran-...)

El plazo de inscripción está ya abierto y finaliza el 21 de febrero. A los primeros 500 comercios que se adhieran a la campaña se les obsequiará con una alfombra desinfectante.

La campaña en sí se desarrollará entre los meses de marzo y mayo e incluirá distintas acciones, como una campaña en la ciudad de estímulo de compra, concienciación sobre la importancia del comercio local y acciones de promoción como el sorteo de más 60.000 euros en vales canjeables entre los clientes que compren en el comercio local.

Esta campaña forma parte del Pacto para la Recuperación Social y Económica, rubricado por los grupos políticos del Ayuntamiento, la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, y los sindicatos UGT y CCOO, para estimular la actividad económica en la ciudad. En el marco de este Pacto, el Ayuntamiento y la Federación de Comercio, firmaron un convenio dotado con 150.000 euros que hará posible esta campaña.

Albacete invita a los comercios a sumarse a la campaña para estimular las ventas
Comentarios