Cospedal afirma que CLM y España van a seguir mejorando 'poco a poco'

La presidenta de CLM, María Dolores Cospedal, se mostró esperanzada con que la situación económica de CLM y de España va a seguir mejorando "poco a poco", aunque reconoció que "la lentitud en el tema del paro resulte exasperante"

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, participó en la Misa en honor a la Virgen de los Llanos en la ciudad de Albacete
photo_camera La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, participó en la Misa en honor a la Virgen de los Llanos en la ciudad de Albacete

La presidenta de Castilla-La Mancha, María de Dolores Cospedal, se mostró esperanzada con que la situación económica de la región y de toda España va a seguir mejorando "poco a poco", aunque reconoció que "la lentitud en el tema del paro resulte exasperante".

Cospedal se pronunció así, en declaraciones a los medios, a su llegada a la Catedral de Albacete donde asistió a la misa en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad que vive su Feria.

Felicitó por ello, en este día de la Virgen de los Llanos, a todos los albaceteños y también mandó un mensaje a los guadalajareños, que celebran la fiesta de la Virgen de la Antigua, "como a todos los castellanomanchegos que, con motivo de la fiesta de la Natividad de la Virgen María, celebran sus fiestas patronales".

"A los ciudadanos les importa que un Gobierno luche por salir de la crisis"

En otro orden de cosas, Cospedal afirmó que las encuestas electorales "pueden interesar a políticos o periodistas" pero que "a los ciudadanos lo que de verdad les interesa es tener un Gobierno que luche y trabaje por salir de la crisis".

"Esto es lo más importante", afirmó la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a preguntas de los periodistas sobre las encuestas que este domingo publicaron varios medios nacionales sobre la intención de voto para las próximas elecciones generales.

Concluyó que "todavía queda para las elecciones".

JJOO

A preguntas de los medios sobre la elección este sábado de Toko como sede de las Olimpiadas de 2020, María Dolores Cospedal aseguró que celebrar los Juegos Olímpicos en Madrid "nos habría beneficiado a todos, pero no pudo ser".

Cospedal vaticinó, no obstante, que "hay que seguir trabajando porque vendrán otras posibilidades".

"Esperábamos con mucha ilusión ser sede de los juegos. Creo que teníamos una magnífica candidatura. No pudo ser, pero hay que seguir trabajando", destacó.

Comentarios