jueves 3/12/20

Manuel Serrano, nuevo presidente del PP de Albacete, quiere un partido "integrador"

Serrano incorporará al Comité Ejecutivo Provincial del PP de Albacete a Marín, Cerdán, Cuenca, Garrido y Bayod
Manuel Serrano, nuevo presidente del PP de Albacete, quiere un partido "integrador"
Manuel Serrano, nuevo presidente del PP de Albacete, quiere un partido "integrador"

Manuel Serrano ha sido elegido hoy presidente provincial del PP de Albacete con el 99,08 % de los votos y, en su discurso, ha mostrado su deseo de que el partido sea "integrador" y que "todos los que un día han sido militantes del PP se sientan cómodos en nuestra casa".

"Todos somos necesarios para modelar el nuevo PP,  que a la vez será el PP que mantiene su esencia", ha destacado Serrano, que ha apostado por "integrar renovando y renovar integrando".

Serrano, que ha afirmado acceder al cargo con "orgullo y responsabilidad", se ha comprometido a llevar a cabo "una escucha activa a toda la sociedad porque ellos son los importante".

En el "contrato" que hoy ha firmado con su partido se ha comprometido "a trabajar sin descanso, a vuestro lado, para hacer un PP mejor, un Albacete mejor y una España mejor".

Durante su intervención, ha pedido un minuto de silencio para las víctimas de la pandemia del covid y ha dado las gracias a todos los profesionales que trabajan contra la misma cada día.

Además, ha avanzado que propondrá a Bernardo Ortega, concejal en el Ayuntamiento de Villarrobledo, como secretario general del PP de Albacete y que en su Comité Ejecutivo estarán exalcaldes de la ciudad, como Juan Garrido, Carmen Bayod y Javier Cuenca; o expresidentes provinciales del PP en Albacete, como Marcial Marín o Fermín Cerdán.

Por su parte, el presidente regional del PP, Paco Núñez, que también ha intervenido en la clausura del 13 Congreso Provincial del PP de Albacete, ha subrayado que "hoy Albacete gana un gran presidente provincial" y ha recordado que hoy despiden como presidente al senador Vicente Aroca, "buena persona y buen político, que ha sido un gran presidente del PP de Albacete".

Núñez ha reiterado que "somo un partido de Gobierno, la alternativa al desgobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en España y de Emiliano García-Page, en Castilla-La  Mancha".

"Vamos a ser el partido que gobierne en España y Castilla-La Mancha en las próximas elecciones" y "vamos a gobernar para todos", ha aseverado.

Más información en vídeos 
Comentarios