jueves 26/11/20

Manuel Serrano se presentará a la presidencia del PP de la provincia de Albacete

El Congreso provincial del PP de Albacete para elegir nueva dirección, el 21 noviembre
Manuel Serrano se presentará a la presidencia del PP de la provincia de Albacete
Manuel Serrano se presentará a la presidencia del PP de la provincia de Albacete

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, presentará su candidatura a la presidencia del partido de la provincia en el congreso que el partido ha anunciado que se celebrará el 21 de noviembre.

Así lo han indicado a Efe fuentes del PP que han precisado que de manera "inminente" Serrano hará oficial su decisión.

Manuel Serrano, que fue alcalde de Albacete en el anterior mandato, concurrió también en las listas del Congreso de los Diputados en las últimas elecciones, aunque no obtuvo escaño.

CONVOCATORIA DEL CONGRESO

La junta directiva provincial del PP de Albacete, presidida por Vicente Aroca, ha aprobado la fecha del próximo 21 de noviembre para la celebración del XIII Congreso Provincial extraordinario en la que se elegirá a la nueva dirección.

También se ha aprobado la composición del Comité Organizador del Congreso que, presidido por Francisco Navarro (Albacete), tendrá como secretario a Jesús Jiménez (Jorquera) y le completan Cristina García (Villarrobledo); Constantino Berruga (La Roda); Pedro García (Hellín); Margarita Sánchez (Almansa); Pilar Egea (Caudete); María del Carmen Martín (Albacete), y Aída Sáez, en representación de Nuevas Generaciones (NNGG), según han informado en un comunicado.

Bajo el lema 'Más Albacete, más España', se celebrarán dos ponencias, la primera sobre el Reglamento de Organización Provincial, en la que participarán Fermín Gómez, Juan Antonio Moreno, Aquilino Iniesta y Alejandro Sánchez (NNGG), y la segunda sobre Política, en la que tomarán parte Francisco Vizcaíno, Antonio Martínez, Alberto Reina y Santiago Sánchez.

En el transcurso de la junta directiva, Aroca, que ya anunció su intención de no optar a la renovación de su cargo, ha agradecido el trabajo y la confianza depositada en él por los presidentes regional, Paco Núñez, y nacional, Pablo Casado.

Aroca ha mostrado su orgullo de pertenecer al PP y su convencimiento de que el proyecto que encarnan Núñez y Casado conseguirá mejorar el nivel de vida de los ciudadanos en Castilla-La Mancha y en España.

En la imagen un instante de la reunión de la junta directiva provincial del PP de Albacete, presidida por Vicente Aroca

Más información en vídeos 
Comentarios