sábado 14.12.2019

Ciudadanos apoya que la feria de Hellín sea declarada de Interés Turístico Regional

Picazo ha destacado el valor cultural y tradicional que tiene la feria de Hellín
Ciudadanos apoya que la feria de Hellín sea declarada de Interés Turístico Regional
Ciudadanos apoya que la feria de Hellín sea declarada de Interés Turístico Regional

Ciudadanos ha mostrado este miércoles su apoyo para que la Feria de Hellín sea declarada de Interés Turístico Regional y para darla a conocer a todo el mundo, el concejal de la formación en la localidad, Mario Artesero, ha invita a disfrutar de ella hasta su término, el próximo domingo.

Artesero, ha sido el anfitrión de la nutrida representación de la formación naranja que ha participado en la feria de Hellín, entre la que figuraban la portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Carmen Picazo; la candidata al Congreso de los Diputados, María Dolores Arteaga; el diputado por Murcia Miguel Garaulet, y los diputados provinciales, Arturo Godor y Agapita García.

Picazo ha destacado el valor cultural y tradicional que tiene la feria de Hellín, y ha manifestado su satisfacción porque "las ferias de Hellín, son unas ferias inclusivas. Hemos querido venir a compartir estas horas de feria sin ruido con todas las personas que sufren trastorno de espectro autista (TEA) pudieran disfrutar de la fiesta", ha informado Cs en un comunicado.

Finalmente, la candidata de Cs Albacete al Congreso de los Diputados, María Dolores Arteaga, ha querido agradecer a la formación de Albert Rivera que "vuelva a confiar en mí para representar a Albacete en el Congreso", y ha recordado que "obtuvimos muy buenos resultados el 28A y esperamos revalidarlos o incluso superarlos el próximo 10N".

Más información en vídeos 
Comentarios