CCOO plantea defender la Plataforma Intermodal y los empleos en RENFE

CCOO se dirigió a la Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, para pedir "su intervención proactiva para que se haga realidad el famoso Proyecto de Plataforma Logística Intermodal antes de que se cierre el Centro Logístico Intermodal de ADIF"

Tres personas son condenadas por el accidente mortal en las obras del AVE de Albacete
photo_camera CCOO plantea a Bayod defender la Plataforma Intermodal y los empleos en RENFE

CCOO se dirigió a la Alcaldesa de Albacete para pedir "su intervención proactiva para que se haga realidad el famoso Proyecto de Plataforma Logística Intermodal antes de que se cierre el Centro Logístico Intermodal de ADIF". Después de tres visitas a la Consejería de Fomento en Toledo y una Reunión con el Concejal Díaz de Prado, "Queremos unir fuerzas con las instituciones locales y adif, más RENFE".

En ese sentido desde CCOO consideraron imprescindible "la implicación del Ayuntamiento y la Alcaldesa de Albacete, puesto que se trata de defender unas instalaciones que mas allá de los 13 puestos de trabajo existentes supondrían un apoyo a las emprsas que operan dentro del ámbito de influencia del proyecto".

Para ello CCOO, a iniciativa de su Sector Ferroviario, ha remitido a la Alcaldesa una carta solicitando una reunión para tratar detenidamente el asunto.

Comentarios