Un emprendedor de Albacete acerca su negocio a Silicon Valley gracias a YUZZ

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha dado a conocer el nombre del emprendedor seleccionado en el centro YUZZ Albacete que viajará a Silicon Valley, una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, Parque Científico y Tecnológico de Castilla- La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha.

La empresa Gökotta Studio, dedicada al desarrollo de videojuegos y proyectos gamificados para empresas de Luis Collado ha sido elegida como la mejor idea del Centro YUZZ Albacete y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley, la meca de la innovación mundial, del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Luis Collado, junto con las otras 41 jóvenes promesas del entorno tecnológico nacional, visitarán Silicon Valley para conocer de cerca el mayor ecosistema de emprendimiento e innovación del mundo. Visitarán empresas de gran relevancia internacional como Google, LinkedIn, Facebook o Hewlett Packard y conferencias en prestigiosas universidades como Berkeley o Standford.

Además podrán conocer el Spain Tech Center (STC) --impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es--, cuya meta es facilitar la implantación de PYMES de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo.

El 6 de noviembre, en la Ciudad Grupo Santander, los 41 jóvenes presentarán sus ideas ante un jurado integrado por representantes de Banco Santander, CISE y entidades colaboradoras del Programa YUZZ. Los tres mejores emprendedores recibirán una dotación económica (30.000, 20.000 y 10.000 euros) para que puedan acelerar sus proyectos.

Gökotta Studio, el proyecto ganador del Centro YUZZ Albacete es una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos y proyectos gamificados para empresa que basa su ventaja competitiva en la innovación. La empresa aprovecha el software de desarrollo de videojuegos para crear proyectos gamificados como páginas web corporativas que sustituyen su estructura clásica por la de un entorno en 2D/3D que favorece la interacción entre empresa y cliente mejorando el ratio de visitas, el número de leads y aumenta el ROI en e-commerce.

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