Se enfrentan a cuatro años por golpear a un hombre y provocarle traumatismos

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este jueves 29 de octubre a dos hombres que se enfrentan a cuatro años de cárcel cada uno por considerarlos presuntos autores de un delito de lesiones.

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, recoge que los acusados, uno de ellos el portero del establecimiento, sobre las 5.00 horas del 23 de diciembre de 2006, expulsaron a un hombre de un pub de Albacete, cuando les estaba un crédito que tenía contra ese negocio.

Una vez fuera del establecimiento, comenzaron a golpear a la víctima, causándole politraumatismo, con lesiones y fracturas en rodilla, tibia, tendones, ligamentos en pierna y brazo, así como en la mandíbula, de las que tardó en curar 770 días.

De ellos, estuvo dos días de hospitalización y 618 de impedimento, mediante traíamienío médico consistente en inmovilización y antinflamatorios, reposo y quirúrgico, con intervención para reconstrucción de tendón rotuliano y plastia de refuerzo con tendón cuadricipital, entre otros, y rehabilitación.

Le han quedando secuelas consistentes en limitación de movilidad en rodilla, estrés postraumático, lesiones de ligamentos en rodilla y gonalgia postraumática, así como una cicatriz de 28 centímetros, que producen perjuicio estético medio.

Comentarios