viernes 3/12/21

Se enfrenta a cinco años por pegar un mordisco en la oreja a un hombre

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, a un hombre acusado de pegarle un mordisco en la oreja a otro, hecho por el que la Fiscalía le pide una pena de cinco años de cárcel

En la imagen de archivo el Palacio de Justicia - Juzgados en la ciudad de Albacete. Sede del Tribunal Superior de Justicia de CLM (TSJCM)
En la imagen de archivo el Palacio de Justicia - Juzgados en la ciudad de Albacete

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 20 de abril, a un hombre acusado de pegarle un mordisco en la oreja a otro, hecho por el que la Fiscalía le pide una pena de cinco años de cárcel. Además, deberá indemnizar a la víctima en 7.600 euros por las lesiones y la secuela.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, sobre las 14.18 horas del 19 de junio de 2013, el acusado acudió a un paraje de la Carretera de Agramón (Hellín), donde se encontraba la víctima, ya que era la vivienda del padre.

Cuando le vio, se dirigió hacia él y le dijo 'Te voy a cortar el cuello, te voy a sacar los ojos, te voy a arruinar la vida' y, acto seguido, se abalanzó sobre él y le propinó un mordisco en la oreja izquierda.

Como consecuencia de esta agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en contusión en lóbulo con herida incisocontusa en el mismo, que requirieron varios puntos de sutura y de las que tardó en curar 10 días, 4 de ellos de baja.

Al agredido le ha quedado como secuela una cicatriz de 2 centímetros en la zona auricular izquierda muy visible y antiestética, que le causa un perjuicio estético moderado.

Comentarios