viernes 20/5/22

Heridas dos menores de 14 y 15 años tras ser atropelladas por un coche en Albacete

Dos menores de 14 y 15 años de edad han resultado heridas este miércoles después de ser atropelladas por un vehículo en la Avenida de la Cuba de Albacete, según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de CLM

Denuncian ante la Fiscalía la falta de matronas en el Hospital de Albacete. En la imagen de archivo el Complejo Hospitalario Universitario de albacete
En la imagen de archivo el Hospital de Albacete donde han sido trasladadas las dos menores atropelladas

Dos menores de 14 y 15 años de edad han resultado heridas este miércoles después de ser atropelladas por un vehículo en la Avenida de la Cuba de Albacete, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8.30 horas por causas que se desconocen y, según el 112, la menor de 15 años presentaba un traumatismo en la cabeza y en el cuello, mientras que de la joven de 14 años se desconocen las heridas.

Ambas han sido atendidas por una UVI y trasladadas al Hospital Universitario de Albacete en una ambulancia de Soporte Vital Básico. Al lugar de los hechos se ha trasladado también la Policía Local.

Heridas dos menores de 14 y 15 años tras ser atropelladas por un coche en Albacete
Comentarios