martes 19.11.2019

Detienen a una persona y le intervienen 6,2 kilos de marihuana ocultos

La Guardia Civil identificó al ocupante de una furgoneta que circulaba por la autovía A-43, dentro del término de Villarrobledo, en cuya parte trasera se transportaban dos máquinas de proyectar pintura con 16 bolsas fr marihuana

La Guardia Civil detiene a una persona e interviene 6,2 kilos de marihuana ocultos en dos máquinas de pintura. En la imagen el material incautado
La Guardia Civil detiene a una persona e interviene 6,2 kilos de marihuana ocultos en dos máquinas de pintura. En la imagen el material incautado

Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a R.G., de 34 años de edad, de nacionalidad lituana y vecino de la población alicantina de Torre de la Horadada, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al serle incautados 6,2 kilos de marihuana ocultos en el interior de los depósitos de dos máquinas de pintura.

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete identificaron al ocupante de una furgoneta que circulaba por la autovía A-43 (Manzanares-Atalaya), dentro del término municipal de Villarrobledo, en cuya parte trasera se transportaban dos máquinas de proyectar pintura que albergaban 16 bolsas de plástico llenas de marihuana.

Con el contenido de estas bolsas, que arrojó un peso total próximo a los 6,2 kilos, podrían haberse elaborado más de 18.600 dosis para su distribución en el mercado ilícito, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Esta actuación se ha llevado a cabo en el marco de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de lugares de la provincia en los que puedan producirse, distribuirse o venderse sustancias estupefacientes.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Villarrobledo, cuyo titular ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Más información en vídeos 
Comentarios