miércoles 11.12.2019

Fallece un motorista de 39 años tras una caída entre Letur y Socovos

El motorista, cuya identidad responde a las iniciales J.M.M.M., ha perdido este domingo la vida tras salirse de la vía la motocicleta que conducía por la CM-3217 a 7 kilómetros de Letur, dentro del término municipal de Socovos

Las carreteras de la zona, como la CM-3217 se caracterizan por su trazado sinuoso
Las carreteras de la zona, como la CM-3217 se caracterizan por su trazado sinuoso

Un motorista de 39 años de edad ha perdido la vida tras una caída en la CM-3217, a siete kilómetros de la localidad albaceteña de Letur, han informado a fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El motorista, cuya identidad responde a las iniciales J.M.M.M., ha perdido hoy la vida tras salirse de la vía la motocicleta que conducía, dentro del término municipal de Socovos.

Al lugar del siniestro se ha desplazado la Guardia Civil, una ambulancia y un médico de urgencias, que ha certificado la muerte del motorista.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas de este domingo y al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias que ha certificado la muerte de esta personas, cuyas iniciales son J.M.M.M., y una ambulancia de urgencias.

Más información en vídeos 
Comentarios