Dos detenidos por cometer un delito de defraudación de fluido eléctrico

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de L.R.C., de 46 años, y P.M.R., de 49 años, como presuntos autores de un delito de defraudación de fluido eléctrico, causando un perjuicio económico de más de 8.000 euros.

En abril de 2013 investigadores de la Comisaría iniciaron una operación por defraudación del fluido eléctrico que los moradores de un inmueble llevaron a cabo durante los años 2010, 2012 y 2013, mediante conexión directa a la red general de suministro eléctrico, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras reiteradas inspecciones de la Policía, apoyadas por los pertinentes informes técnicos de la empresa suministradora perjudicada, se localizaron cinco domicilios de un mismo inmueble que se abastecían clandestinamente de electricidad, por lo que se procedió a la detención de cinco personas.

Dos de los imputados no se pudieron localizar, dictándose sendas órdenes de búsqueda. Ahora, un año después, han sido arrestados por esos hechos.

Comentarios