Carmen Bayod presenta el cartel que anuncia la Feria de Albacete de 2015

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha presentado en rueda de prensa el fallo del cartel ganador para la próxima feria de Albacete 2015

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha presentado este jueves el cartel que anuncia la Feria de Albacete de 2015
photo_camera La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha presentado este jueves el cartel que anuncia la Feria de Albacete de 2015

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha presentado en rueda de prensa el fallo del cartel ganador para la próxima feria de Albacete 2015.

Carmen Bayod, ha explicado las características del cartel ganador, donde se ha querido expresar el juego con unas zapatillas de manchega para conformar la palabra "feria", que es la imagen protagonista del cartel. Es un cartel sencillo, de tonos suaves que busca la elegancia de la comunicación y que da continuidad al concepto de la llave del cartel ganador del año 2012.

En esta edición se han presentado 38 carteles que serán objeto de una exposición prevista para junio. El origen de los autores de los carteles es mayoritariamente de la provincia de Albacete, si bien también hay del resto de España.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por nueve miembros presididos por el concejal de Cultura y Feria Manuel Serrano, y como vocales la concejal del equipo de gobierno del Partido Popular, Carlota Romero; la concejal del Grupo socialista, Nieves Garcia Piqueras; la representante de IU, Victoria Delicado; por los técnicos municipales los hermanos Guillermo y Damián García Jiménez; el artista Luis Mayo, representado a los medios de Comunicación Mari Carmen Benítez, siendo el secretario del jurado el Jefe de servicio de Cultura y Feria, Miguel Ángel Santos.

La alcaldesa como manda la tradición llamo por teléfono a la ganadora del concurso Celia Sáez Delegido de Fuentealamo (Albacete), para darle la noticia de la selección de su cartel como ganador del concurso de carteles para la feria 2015, que recibió la noticia "con gran emoción" al recibir un premio de 2.000 euros y poder representar con su obra la Feria de Albacete de este año.

Comentarios